No importa en qué peso estés

Siempre disfrutarás de comidas deliciosas

¿Cómo es el plan Kiitos?

Ofrecemos programas flexibles para pérdida de peso para mujeres y hombres a través de un apoyo perzonalizado con uno de nuestros Coach

Nuestros programas son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a tu estilo de vida. Puedes elegir la opción de reemplazo total y optar por alguno de los otros programas que incluyen alimentación saludable junto con reemplazos de comida

Muchos de nuestros coaches han hecho el plan antes de ser coaches, por lo que saben exactamente por lo que estás pasando. Y después de analizar tus circunstancias personales, te recomendará la fase apropiada para comenzar

Kiitos, además de brindar atención personalizada 1 a 1 y contar con deliciosos y variados productos bajo contenido calórico también te ofrece más cosas para hacer más fácil tu plan.

Pasos para alcanzar tu meta

Otra gran ventaja que tienes con Kiitos es la libertad de elegir la fase en la que quieres comenzar. los programas ofrecen algo para todos sean cuales sean sus circunstancias o sus objetivos de pérdida de peso.

Por ejemplo: una opción es comenzar con el paso 1A o 1B, en los cuales solo se consumen de 600 a 800 calorías por día.

En los pasos 2, 3, 4, 5 y 6 tienes tu plan alimenticio, el cual complementa con Kiitos.

Recuerda que puedes comenzar en la fase que se adapte más a tu estilo de vida y a tus necesidades de peso.

Las fases más altas ofrecen una pérdida de peso que están en camino de mantenimiento de peso.

Un coach Kiitos te ayudará a elegir el programa que sea mejor para ti, y te guiará a través de tu camino de pérdida de peso, te ofrecerá el soporte que necesitas para lograr tu meta.

600 kcal / 800 kcal

Fase

1

Fase 1 ( 600 - 800 kcal por día)

La Fase 1A es recomendada sólo para personas con un IMC mayor a 25.
La Fase 1B te permite una mayor flexibilidad. Este programa consiste en consumir también 600 calorías al día pero además encontrarás una comida completa.

El uso de la Fase 1B no está permitido si se padecen ciertas enfermedades contraindicadas. Sin embargo existe un número de enfermedades y/o padecimientos en los que se puede usar la Fase 1B pero tomando precauciones especiales.

En todos los casos que se padezca alguna enfermedad ó padecimiento será importante que antes de comenzar cualquier Fase consultes con tu médico.

Si escoges la fase 1A tendrás que reportarlo a tu médico antes de comenzar, sin importar tu IMC (índice de Masa Corporal). Serás informado de esto por tu Coach Kiitos, permitiendo que tu médico haga una supervisión clínica de ser necesaria.

La fase 1 debe ser utilizada durante un máximo de doce semanas. Después tendrás que pasar a un plan de 800kcal por lo menos durante una semana. Estando en este punto aún puedes usar la fase 1A por otro periodo de doce semanas o escoger otra fase con un contenido calórico mayor.

*Personas con un IMC de 40 o mayor no podrán comenzar la fase 1, pero podrían comenzar por algunos de los pasos superiores de consumo calórico mayor. Tu Coach Kiitos te aconsejará

800 kcal

Fase

2

Fase 2 (800 kcal por día)

Se basa en una dieta balanceada baja en calorías. Es más flexible que la fase 1 debido a que tiene mayor contenido calórico. Es apto para:
•Cualquier persona con un IMC mayor de 20, sin contraindicaciones.

•Cualquier persona que no puede llevar una dieta muy baja en calorías (menos de 800kcal)
•Cualquier persona que se está preparando para la fase 1
•Cualquier persona que ha realizado los programas fase 1A/1B y ahora se encuentre en la fase de estabilización.


¿Qué puedes comer? Una comida convencional rica en proteínas, vegetales, complementando con productos Kiitos. Tu Coach te aconsejará sobre las opciones apropiadas para ti. Es importante que continúes tomando la cantidad de agua al día aconsejada.


Este paso es:
•Intermedio con duración de una semana como mínimo, después de 12 semanas en fase 1A/1B
•Al iniciar la fase de estabilización, después de completar las fases 1A/1B


*Las personas con un IMC (índice de Masa Corporal) de 50 o mayor no deben comenzar en fase 2, pero podrían comenzar en un plan de consumo calórico mayor. Tu Coach Kiitos te aconsejará.

1000 kcal

Fase

3

Fase 3 (1000 kcal por día)

Esta fase añade mayor cantidad de carbohidratos. Es apto para las personas que prefieren un avance gradual o cuyo estilo de vida hace que sea imposible limitar su consumo de calorías diarias.¿Qué puedes comer?Una variedad más amplia de comidas, verduras, yogurt y complementando con productos Kiitos. Habla con tu Coach para más detalles.Recomendamos tomar líquidos como:

•Té, café, tés herbales (hojas no flores).
•Una porción diaria de leche.
•Bebidas sin calorías (Saborizantes sin calorías, bebidas carbonatadas light, aguas saborizadas sin calorías, etc.)
•Es importante que continúes tomando la cantidad de agua al día aconsejada


Usa este paso para:
Estabilizar tu peso durante 2 semanas, o como preparación durante una semana para comenzar un programa a largo plazo.


*Personas con un IMC (índice de Masa Corporal) de 50 o mayor no deben comenzar con el Paso 3, pero podrían comenzar por un plan de consumo calórico mayor. Tu Coach Kiitos te aconsejará.

1200 kcal

Fase

4

Fase 4 (1200 kcal por día)

Esta fase es ideal para aquellos que quieran llegar a su meta gradualmente, o al igual que la fase 3, para los que su estilo de vida les complica limitar su consumo de calorías diarias. También es ideal para personas con ciertas restricciones a causa de medicamentos. Se puede seguir este paso por el tiempo que sea necesario.

¿Qué puedes comer?Una variedad amplia de comidas, incluyendo lacteos, proteína y carbohidratos, frutas y verduras, complementando con 2 sobres Kiitos. Para obtener mayor información comunícate con tu coach Kiitos.


Usa esta fase como:
•Programa de estabilizacion de tu peso, debe usarse por dos semanas o 1 mes.
•Personas con un IMC (índice de Masa Corporal) de 60 o mayor no es recomendable comenzar con la Fase 4, pero podrían comenzar en una Fase 1B o Fase 2.

1500 kcal

Fase

5

Fase 5 (1500 kcal por día)

Este es un plan que ya cuenta con todos los grupos de alimentos. Es apto para aquellos que quieren mantenerse o que solo quieren aprender a comer saludable. ¿Qué puedes comer? Una dieta balanceada y casi sin restricciones incluyendo proteína, ….

carbohidratos, frutas y verduras, lácteos, grasas buenas, con la opción de complementar con un sobre Kiitos. Para obtener mayor información comunícate con tu coach Kiitos.


Este programa te ayuda como:
•Plan de mantenimiento y queda opcional consumir la malteada Kiitos o no hacerlo.

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