Facebook

Facebook: 3 formas de realizar publicidad en Facebook.

Facebook es es una de las redes sociales más importantes en el se encuentran alrededor de 2.80 mil millones de personas por lo que es un lugar perfecto para vender.

Realizar publicidad en Facebook tiene muchas ventajas. Algunas de estas ventajas son:

Ventaja 1: Facebook es la red social con mayor alcance de usuarios

Al ser una red mundial cuenta con usuarios de todas  partes. Esto te puede ayudar a encontrar pacientes de todo el mundo y volverte un nutriologo internacional.

Ventaja 2: Ofrece una viralidad que se basa en las recomendaciones de los usuarios

Cuando realices tu Fan Page debes asegurarte de que esta contenga temas de interés para tus pacientes, de esta manera Facebook les recomendará tu página y con ello obtendrás pacientes nuevos.

Ventaja 3: Te permite medir en tiempo real los resultados

Otra de las ventajas más importantes que tiene Facebook  es que te permite medir en tiempo real cuántas personas han visto tu anuncio, con ello podrás conocer con mayor exactitud a qué tipo de personas les atrae tus servicios y con ello saber qué ofrecerles a tus pacientes.

Otra ventaja de la publicidad son las grandes ganancias que puedes obtener ha hablarle a la segmentación correcta.

Facebook

Algunas manera de realizar publicidad en Facebook con los diferentes tipos de anuncios son:

Anuncio con fotografía

Los anuncios con fotos son una gran manera de comenzar la publicidad en Facebook. Puedes acompañarlas con un pequeño texto que tengan relación con la foto y listo.

Por ejemplo, puedes tomarte una foto en tu consultorio y en la descripción agregar tus servicios y ubicación de tu consultorio.

Anuncio con vídeo

Al igual que los anuncios con fotografía, los anuncios con videos puede ser una gran manera de atraer pacientes a tu consultorio.  Los videos que puedes compartir en tu perfil pueden ser testiomoniales de pacientes que ya terminaron el tratamiento o un vídeo tuyo explicando la metodología que aplicas en tu consultorio.

Anuncios para leads (clientes potenciales)

Este tipo de anuncios solo están disponibles para celulares, puesto que Facebook los diseña para que las personas (clientes potenciales) llenen un formulario con información necesaria sin tener que escribir mucho texto.

<a href=”https://www.kiitos.com.mx/blog/semilla-de-brasil”> Conoce los beneficios de la semi….. </a>

<a href=”http://www.sitiofarmaceuticos.com/” rel=”nofollow”> Productos farmacéuticos de descuento </a>