Preguntas frecuentes

¡No te quedes con la duda!

Generales

Al inicio podrás experimentar un poco de hambre porque tu cuerpo se estará acostumbrando, pero seguirás obteniendo los nutrientes que necesitas.

Sólo si después de terminar el tratamiento Kiitos vuelves a tus hábitos poco saludables de alimentación.

No, el programa te ayudará a aplicar una restricción de calorías y alimentación saludable mientras te proporciona el 100% de los nutrientes que tu cuerpo necesita para estar saludable.

Sí, la metodología puede ser combinada con ejercicio y así sentirte increíble en menor tiempo.

Sí, contamos con una línea de productos especialmente creados para aquellos que no pueden consumir productos con lactosa.

En Kiitos nos apasiona cambiar vidas, por eso nuestra metodología está diseñada para que poco a poco dejes de depender de la metodología y empieces a sentirte increíble por tu propia cuenta.

Existen muchas razones. Una buena regla práctica de la salud es tomar 2.25 litros al día, pero siempre debes de consultar a tu médico para obtener la medida indicada, ya que depende de varios factores. En especial si estás realizando la metodología Kiitos.

Es importante mantener los niveles de agua lo más altos posibles para evitar los molestos síntomas de la deshidratación – dolor de cabeza, mareos, fatiga, irritabilidad y estreñimiento.

No. El alcohol contiene 7 calorías por gramo y no tiene más valor nutricional de importancia.

El programa Kiitos a diferencia de otros programas no pide tomar suplementos extras. Nuestros planes de alimentación ofrecen la tercera parte de ingesta diaria recomendada de vitaminas, minerales y elementos traza (nutrientes esenciales en mínimas cantidades), por lo que tres al día nos dan la cantidad requerida de los mismos.

Las personas cuyos trabajos requieren de un gran esfuerzo físico o atletas de alto rendimiento, necesitan de energía adicional para sus actividades.

Una comida extra del plan Kiitos será necesaria para proveer esa energía extra de forma balanceada.

Las personas que tengan complicaciones médicas no deben estar en ningún tipo de dieta sin la supervisión de un médico.

Sí, pero siempre debe de contar con la autorización de sus padres o tutores.

Claro, tenemos un plan especial para ellos.

Efectos Secundarios

En ocasiones cuando se está a dieta es normal experimentar sed. La solución es simple, bebe más líquidos. Recomendamos a todas las personas que lleven el plan Kiitos que beban 2.25 litros de agua diarios.

No es raro que una persona ocupe menos tiempo de descanso cuando realiza la metodología.

Existen casos de personas donde ellos pensaban que necesitaban dormir 9 ó 10 horas por noche, solo para darse cuenta de que al lograr sus objetivos la cantidad de sueño que necesitaban se reducía considerable.

El estar despierto una o dos horas extra cada día podría ser un placentero efecto secundario de Kiitos.

Solo con el plan Kiitos Burner podrías sentir algo de calor en tu cuerpo. Por eso se recomienda seguir las instrucciones de tu Coach.

Las erupciones cutáneas se pueden desarrollar por varias causas incluyendo medicamentos, contaminación, temperatura, luz solar, telas, detergentes, infecciones y también los alimentos.

Se recomienda tener una cita con tu Coach para analizar si presentas una alergia y que hacer en ese caso.

La caída del cabello, junto con el adelgazamiento general del cabello, usualmente está relacionada con el estrés emocional, enfermedades severas, desnutrición, hipotiroidismo, otros cambios hormonales, y en algunas personas se asocia a la pérdida efectiva de peso durante un periodo continuo de tiempo sin importar que método se utilizó. El cabello vuelve a crecer usualmente más grueso y brillante que antes. Si la pérdida de cabello es desigual o existen problemas cutáneos en otras partes del cuerpo por favor hable con su médico.

Nutrición

El contenido energético de los alimentos se mide tradicionalmente en calorías.

Una caloría es la cantidad de energía que se necesita para elevar la temperatura de un gramo de agua a un grado centígrado.

Como una caloría es una unidad sumamente pequeña, al referirse a las medidas del valor energético de los alimentos, a menudo se utilizan las kilocalorías, equivalentes a 1,000 cal.

Las kilocalorías algunas veces son llamadas Calorías, con C mayúscula. En nutrición se utilizan las unidades más grandes, kilocalorías y kilojoules.

Conforme al sistema internacional de unidades las kilocalorías se reemplazaron por joules y las etiquetas de comida ahora indican los valores energéticos primero en kilojoules y luego en kilocalorías. Un kilojoule equivale a 0.238kcal.

La complexión, el peso y el almacenamiento de la grasa corporal están influenciados por nuestros genes. Por supuesto, el ejercicio (o la falta de este) junto con cuánto y qué comemos también influye.

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